TKD Panamericano cosecha tres plata - Osadía Informativa

Post Top Ad

TKD Panamericano cosecha tres plata

Compartir
Jorge Hernández, Bryan Herrera y Daniel Sam García, regresaron a casa con preseas de plata del México Open 2018; certamen que tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León.

Portando los colores de la selección nacional en adultos dentro del México Open G1 Internacional, Jorge Iván Hernández Ramírez se instaló en la gran final y tuvo como rival al también tricolor, César Rodríguez.

En un combate reñido de principio a fin, el vencedor se definió en punto de oro, siento el originario de Nuevo León quien se quedó con la victoria y con ello, el orgullo de Taekwondo Panamericano se agenció la presea plata.

Jorge Hernández y César Rodríguez, se volverán a ver las caras cuando se lleve a cabo la evaluación en la categoría de -54 kilogramos, que otorgará el boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Por su parte, el seleccionado estatal Bryan Herrera también vio actividad en el G1 en la modalidad de free style  y se hizo presente en el pódium al quedarse con la presea de plata, únicamente quedó por debajo del representante de Guatemala, demostrando así que es uno de los mejores exponentes a nivel nacional.

Ya en el Open, Daniel Sam García no tuvo un camino fácil para llegar a la final. En su primer combate se impuso al representante de Sonora; siendo en punto de oro donde se impuso el chiapaneco; ya en segunda contienda derrotó a su similar de Chihuahua.

En la gran final se midió con Nuevo León y el chiapaneco cayó con un score de 21-29 y con ello se agenció la presea de plata.

En lo que corresponde a Bryan Herrera y Daniel Sam García continuarán su preparación de cara a la etapa Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil a celebrarse en el mes de abril en Quintana Roo.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×