Torneo Premier es para Kanan FC - Osadía Informativa

Post Top Ad

Torneo Premier es para Kanan FC

Compartir
La Liga Palapa Fut 7 festejó su magna final de este certamen, en la cual los de ‘seguridad privada’ se impusieron a Valedores FC

Con un marco espectacular sobre las instalaciones de las canchas de la Escuela Bancaria y Comercial de Tuxtla Gutiérrez (EBC), la Liga Palapa Fut 7 celebró su final del Torneo Premier, en la cual Kanan FC pudo proclamarse campeón venciendo con marcador de 9-5 a Valedores FC.

Tensión y mucha pasión en el campo, más la adrenalina y porras del público en las inmediaciones de la cancha 3 de la EBC, fueron los ingredientes que adornaron esta buena final. Kanan FC fue quien mejor temple tuvo para saber aprovechar sus mejores momentos en el partido, así como apretar en las situaciones necesarias del partido y controlar a unos Valedores que esta vez tuvieron que quedarse con el segundo lugar.

Valedores FC dejó, en gran medida, escapar el duelo sobre la primera parte, donde Kanan FC hirió a su rival en lo más importante, los goles, los cuales llegaron en tres ocasiones para ellos, sin que Valedores pudiera dar respuesta a ellos, pese a que sobre la recta final de esta mitad lograron tener llegadas a portería.

El 1-0 cayó desde los botines de Mario Ruiz, en un disparo que parecía ser atajable, pero el portero no tuvo los reflejos necesarios y tuvo que recoger la bola desde el interior de su marco. Posteriormente, el estilo ofensivo de Kanan los llevó a realizar otro par de anotaciones con Roberto Carpio, suficiente para tener controlado el partido al medio tiempo con el 3-0. 

La charla del descanso surtió efecto en el cuadro de Valedores; quienes en el arranque de la parte complementaria parecían aprovechar su mejor momento tras responder rápidamente con dos goles de Fabián Ochoa y que encendió los focos rojos en Kanan.

Los de ‘seguridad privada’ apretaron tuercas para aprovechar los espacios que ya dejaba Valedores, por su necesidad de ir por el gol del empate, para terminar cazándolos con Ángel Gamaliel quien realizó el 4-2, gol que trajo consigo la desconcentración de Valedores, terminando con faltas, acumulando las seis que provocan un tiro de castigo para el rival, quienes aprovecharon para marcar por esta vía el 5-2 con Jonathan Maza.

Con el ritmo de juego nuevamente en sus manos, Kanan FC volvió a despegarse en el marcador hasta por 4 goles de diferencia al marcar el 6-2 con Ángel Gamaliel, pero que rápidamente se redujo a 3 tras caer el gol de Lerin Zavala por parte de Valedores (6-3).

El gol de su rival hizo poca mella en Kanan FC, quien siguió cosechando ‘pepinos’, logrando con Osvaldo Maradiaga y Jonathan Maza el 7-3 y 8-3. Con este resultado el partido ya era un ir y venir en las porterías y así cayó el 8-4 para Valedores con Fabián Ochoa, más la rápida contestación de Kanan con el 9-4 por parte de Osvaldo Maradiaga.

Ya con segundos en el reloj, Lerin Zaval puso un poco la vergüenza futbolística para Valedores al rifársela y marcar de cabeza el 9-5 final de este duelo. Con la llegada de su gol también se escuchó el silbatazo final del encuentro. 

Acto seguido, la gente encargada de la liga dio paso a la entrega de los trofeos del torneo, siendo el primero para el campeón goleador, que en esta edición del Torneo Premier fue para Fidel Herrera con 78 goles. Posteriormente se entregó el trofeo de subcampeón y la cereza en el pastel fue el trofeo al flamante campeón, Kanan FC.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×