10 heridos deja Volcadura de Urvan del Ayuntamiento de Cintalapa - Osadía Informativa

Post Top Ad

10 heridos deja Volcadura de Urvan del Ayuntamiento de Cintalapa

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Una Volcadura   en un camino ejidal entre los Poblados Rio Negro y Rio Chiquito al  noroeste de Cintalapa   de una  camioneta  tipo Urvan propiedad del Ayuntamiento de Cintalapa en un camino ejidal entré los Poblados Rio Negro y Rio Chiquito, dejó  como saldo 10 personas gravemente  lesionadas entre ellos un menor de edad con traumatismo cráneo encefálico, los  heridos fueron trasladados al hospital básico de Cintalapa.

La  Camioneta donde   viajaban  16 personas iba con dirección  a la cabecera municipal de Cintalapa  cuando  sufrió el  accidente..
El director de emergencia de protección Civil, Carlos Fonseca informo que el reporte  del accidente se recibió alrededor de las 17:30  horas lo que movilizo  a las  unidades de auxilio.

En el lugar de la volcadura se encontró un  vehículo tipo Urvan color blanco con placas de Circulación DRC-18-58  del estado  de Chiapas en el que viajaban 16 personas de las  cuales 10  resultaron lesionados.

La  Unidad era  conducida por  Enrique Gonzáles de 55  años de edad y de acuerdo  con los testigos por falta de precaución perdió el control de la unidad al salir de una cuerva lo que hizo que saliera del camino volcando la unicidad.

Entre los heridos  el menor de 6 años Francisco Javier Martínez Jiménez, es el más grave pues resulto con traumatismo cráneo encefálico severo,  por lo que fue trasladado al Hospital San Lucas de Tuxtla  Gutiérrez para su atención médica.

Alicia Magdalena Gálvez Cruz 35 años de edad, Fulbia Cruz González 52 años de edad, José Antonio de 57 años, Adilene Yaneth Jiménez Duarte 26 años de edad,  Yolanda Cruz González 59 años de edad, Ernestina Cervantes cruz 65 años de edad, Leticia Cervantes cruz 56 años de edad, Yaneli Vázquez Cervantes 24 años de edad y Jesús Alfonso López Vázquez 30 años de edad.

Todas estas personas lesionadas fueron trasladados por dos  ambulancias  de protección civil estás  al hospital básico comunitario de  Cintalapa para su valoración Médica.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×