20 años de prisión a sujeto por Pederastia: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

20 años de prisión a sujeto por Pederastia: FGE

Compartir
Foto archivo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez de Enjuiciamiento con sede en Cintalapa, dictó sentencia condenatoria de 20 años en contra de Suider Castellanos López por el delito de Pederastia en agravio de una menor de edad.
Lo anterior, luego que la autoridad judicial analizara todas las pruebas presentadas por la Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía de las Mujeres, entre las que destacan testimonios a cargo de psicólogos, perito médico legista, y declaración de la víctima y testigos.
En su momento, la Fiscalía de la Mujer dio inicio a la carpeta de investigación, lo que permitió conocer que el 26 de diciembre de 2016 la víctima se encontraba sola en su casa cuando Suider Castellanos López ingresó y mediante el uso de la violencia física realizó actos tendientes a tocamientos en las partes íntimas de la menor.
Familiares descubrieron el hecho, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades quienes acudieron de forma inmediata al lugar, logrando la detención del hoy sentenciado.
Luego que la Fiscal del Ministerio Público desahogara las investigaciones correspondientes, se judicializó la carpeta de investigación ante el Juez de Control.
Por estos hechos, Castellanos López se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14 el “Amate” donde cumplirá la sentencia en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×