Álvaro Robles Cameras toma protesta como nuevo titular de la Secretaría de Transportes - Osadía Informativa

Post Top Ad

Álvaro Robles Cameras toma protesta como nuevo titular de la Secretaría de Transportes

Compartir

Una de las primeras acciones como Secretario General de Gobierno del Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco fue la de tomar protesta como Secretario de Transportes a Álvaro Robles Cameras, quien en su encargo anterior fungía como Subsecretario de esa misma dependencia.

En el acto protocolario llevado a cabo en la sala de juntas de la Secretaría General de Gobierno, el Mtro. Mario Carlos Culebro Velasco exhortó al nuevo titular de la dependencia, encargada de regular el transporte público en todo el estado, a continuar trabajando por el bienestar del gremio y de las y los chiapanecos.
En ese sentido el nuevo titular de la secretaria de transportes dijo que se continuará con las instrucciones del gobernador del estado y seguir trabajando en las políticas públicas a favor de los transportistas y sus familias para con esto garantizar mejores condiciones de vida para todos ellos.
“Cumpliremos con el mandato del Lic. Manuel Velasco Coello, en el sentido de mantener la gobernabilidad y el equilibrio entre los diferentes grupos que componen al gremio del transporte y procurar que la familia transportista tengan mejores condiciones”.
Para finalizar Robles Cameras agradeció la confianza en este nuevo encargo y refrendo el compromiso de trabajar arduamente para forjar un mejor estado para todos los chiapanecos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×