Arranca el Torneo Futbolito Bimbo 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Arranca el Torneo Futbolito Bimbo 2018

Compartir
Este sábado, a las nueve de la mañana se realizará la ceremonia de inauguración.

Todo está listo para que ruede el balón en la edición 2018 del Futbolito Bimbo, donde participarán más de 2500 niños, en 15 municipios del estado de Chiapas.

Considerada la máxima fiesta deportiva infantil, el torneo Futbolito Bimbo realizará su acto de inauguración este sábado 14 de abril, a las nueve de la mañana, en el campo número 1 del Centro Deportivo y Recreativo “Caña Hueca”, donde serán presentados los equipos que buscarán el campeonato, así como el partido inaugural.

Erika López, coordinadora estatal de Futbolito Bimbo, dio a conocer los pormenores de este certamen que del 14 al 25 de abril realizará su fase eliminatoria en Tuxtla Gutiérrez, en las canchas de Caña Hueca y Parque del Oriente.


“Superamos la meta con relación al año pasado, tenemos una sola sede oficial que es Tuxtla Gutiérrez, la aperturamos a todo el estado y afortunadamente con 15 municipios logramos cumplir 227 equipos de los cuales van a eliminarse en tres fases”.

En el caso de Tuxtla Gutiérrez, fue dividida en zona oriente y poniente, donde el primer lugar de cada grupo pasará a la fase intergrupal y definir al representativo de cada sector, para después conocer al campeón que representará a la capital chiapaneca en la siguiente etapa del torneo.

“Para el estatal que es el 26 y 27 de mayo van a llegar ocho equipos, en el caso de Altamirano, Yajalón y Ocosingo sacarán un representativo, en el caso de los municipios Copainalá, Malpaso y San Fernando sacarán otro equipo que los representará, así como Tapachula y Cacahoatán”. Agregó López Guzmán.

Cabe destacar que este torneo contará con servicio médico que estará monitoreando toda la jornada, hidratación, arbitraje, este torneo es completamente gratuito, ya que la Bimbo proporciona las casacas y balones.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×