Aumenta demanda de Constancia de Antecedentes No Penales : STJE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aumenta demanda de Constancia de Antecedentes No Penales : STJE

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
El poder  Judicial del Estado, extiende más  de 200 constancias de No Antecedentes penales en los módulos de expedición  en los  distritos Judiciales  de San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Comitán, Palenque, Pichucalco y Tuxtla Gutiérrez.

El Órgano  Jurisdiccional apunto que  existe una gran demanda de este documento  por  lo que se mantiene de manera permanente este servicio en  horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde en  todos  en los distritos judiciales.

El  trámite para obtener este documento que es  un requisito para solicitar un empleo,  tiene un costo  de 370 pesos.

De acuerdo  a la información  diariamente se entregan alrededor de 200 fichas a mujeres y hombres que acuden al módulo de Tuxtla Gutiérrez, para obtener el documento, la demanda de la población se satisface a través de un servicio ágil y eficiente.

En caso de que la persona solicitante tenga homonimia o antecedentes penales, se remite el expediente a la Dirección de Asuntos Jurídicos del Poder Judicial para realizar la investigación correspondiente.

Para realizar el trámite en la capital del estado  se debe acudir a la planta baja del edificio B del Poder Judicial, ubicado en Libramiento Norte Oriente número 2100 fraccionamiento El Bosque.

Los requisitos que se deben presentar son: copia de la credencial de elector, CURP y acta de nacimiento y si el trámite lo efectúa un tercero, se debe anexar fotografía tamaño infantil reciente de la persona interesada y carta poder acompañada de copias de credencial de elector del apoderado y dos testigos.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×