Camión del ISSSTE arroja residuos peligrosos en la vía Pública - Osadía Informativa

Post Top Ad

Camión del ISSSTE arroja residuos peligrosos en la vía Pública

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Colonos detienen  un Camión  de tres toneladas que descargaba residuos sólidos peligrosos  del   Hospital del Issste de  Tuxtla Gutiérrez,  a  la vía  pública  los sujetos se dieron a la fuga  al momento de ser sorprendidos reportaron vecinos.

Vecinos del Colonia José Castillo Tielemans  se percataron detienen a un camión de 3 ton donde sujetos descargaban Residuos Sólidos Biológicos Peligrosos en la calle Vicente Guerrero y José Miguel de dicha colonia.

Indican que los residuos pertenecen al Hospital del ISSSTE Dr. Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez según las etiquetas con que cuenta los residuos (agujas, guantes, medicinas, gasas, suero, etc)

Vecinos al momento de detener el camión indican que los sujetos que tiraban los residuos se dieron a la fuga, dos de ellos subiéndose a la ruta 89, el tercero y presunto conductor ingreso a una empresa de seguridad que se encuentra en la misma cuadra donde tiraron los residuos, los vecinos indican que esta empresa brinda el servicio de limpieza a dicho hospital.



En el lugar se encuentra el Secretario de Medio Ambiente y Movilidad Urbana de Tuxtla en espera de que llegue personal de la Fiscalía y personal calificado para que realice la separación de los residuos y se les de trato adecuado para su desecho.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×