CECIF reporta un Incendio activo en todo el estado - Osadía Informativa

Post Top Ad

CECIF reporta un Incendio activo en todo el estado

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García

El Centro  Estatal de Control  de  Incendios  Forestales (CECIF) dio a conocer  en el corte  de las 10 de la mañana de este día, un incendio activo en el predio California en la región Valle zoque  del  municipio de Jiquipiles con una afectación de 30  hectareas de pastizal y arbolado adulto de pino, el incendio es combatido por personal de la CONANP quienes  construyen 800 metros de brecha corta fuego para evitar la conflagración se extienda.

De acuerdo a la  información del CECIF  este incendio inicio a las  14 horas del lunes  y al momento está en proceso de liquidación. De  manera preliminar se informó que el fuego a siniestrado 30 hectareas de pastizales y arbolado adulto de pino y  encinos.

En  el  corte  de las 10 de la mañana se informó que de acuerdo a los datos recibidos de los Centros Regionales en el estado; la situación prevaleciente respecto a la ocurrencia de Incendios Forestales es de un incendio activo  y uno liquidado este último en  el predio  de los bienes comunales San Felipe la región de los altos en el municipio de San Cristóbal de las Casas  donde se afectó 25 hectareas  de pasto bajo arbolado de Pinos y encinos.


De acuerdo con el CECIF   en el resto del estado no se registran  incidentes hasta el momento.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×