Concluye capacitación en juicio oral mercantil - Osadía Informativa

Post Top Ad

Concluye capacitación en juicio oral mercantil

Compartir
Personal de los Poderes Judiciales de Chiapas, Veracruz y Oaxaca concluyeron las actividades del Programa Nacional de Capacitación para Jueces en Materia Oral Mercantil, que comprendió cuatro módulos.

            El tema de los juicios orales mercantiles es necesario en el saber jurídico y como parte de la responsabilidad que se tiene al ser profesionales del Derecho, es importante adquirir los conocimientos a través de conferencias y talleres tendientes a la capacitación en beneficio de las y los servidores públicos judiciales.

            En este marco, se reconoció la labor jurisdiccional de los jueces especializados en oralidad mercantil y enfatizó que ante los avances y transformaciones del sistema jurídico mexicano resulta indispensable la especialización profesional, alcanzando así mejores resultados para la impartición de justicia.

            Cabe señalar que se dará continuidad a este curso por medio de un diplomado en línea para que tanto juzgadores como litigantes puedan seguir perfeccionando sus conocimientos y la oralidad mercantil se aplique adecuadamente.

            Para la realización de esta actividad que duró varias semanas fue importante la activa participación de los Tribunales de Justicia, ya que los conocimientos adquiridos se verán reflejados en la atención al justiciable.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×