El mejoramiento de la imagen urbana es una realidad en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

El mejoramiento de la imagen urbana es una realidad en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
A fin de mejorar la imagen urbana de Tuxtla Gutiérrez, el Ayuntamiento capitalino a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad continúa los trabajos de reforestación junto a Comités Ciudadanos de Protección Civil y población en general mediante el proyecto de adoptar un árbol en la ciudad.
Recordemos que este programa de reforestación nunca antes hecho en la capital, busca abonar al rescate de espacios verdes en las colonias, barrios, ejidos y fraccionamientos de Tuxtla Gutiérrez, para ello, se cuenta con la donación desde el inicio del proyecto, de donar 80 mil árboles frutales y ornamentales.
En este sentido, es importante destacar que el parque recreativo  Caña Hueca ha sido la sede, para poner a disposición los árboles, en donde las familias tuxtlecas han acudido y aportado con su granito de arena al revestir las calles y su hogar con un ambiente natural, ecológico y renovado.
Este programa que ha sido el más ambicioso de la ciudad, ha permitido que las personas interesadas puedan llevar de 1 a 10 plantas y como único requisito deben portar su identificación oficial.
Hasta el momento la respuesta de la población es permanente logrando sembrar de acuerdo a la colaboración de la ciudadanía y asociaciones civiles, en bulevares y banquetas, las cuales son responsabilidad de los propios ciudadanos.
Por lo anterior, se exhorta a la población a continuar uniendo esfuerzos para continuar manteniendo y apoyando en el trabajo de mejoramiento de la imagen urbana de Tuxtla Gutiérrez, conjuntamente con la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana y la Secretaría de Protección Civil Municipal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×