728x90 AdSpace

EN TIEMPO
18 abril 2018

Fomenta Ayuntamiento de Tuxtla el combate a la violencia de género entre la niñez

El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez ha reafirmado su compromiso al combate de la violencia de género, y por ello impulsa la concienciación de las nuevas generaciones, a través de pláticas en instituciones educativas.
A través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se han llevado estas pláticas a escuelas de diversos puntos de la capital chiapaneca, con el objetivo de prevenir acciones de violencia entre la niñez y la juventud.
En este sentido, informó que de impartieron pláticas preventivas sobre  violencia de género en el jardín de niñas y niños Matilde de P. M.; mientras que en el Jardín de niñas y niños  Fernando Castaños Gamboa, se dieron pláticas sobre bulliyng, mediante una representación en teatro guiñol, beneficiando a 99 niños y 113 niñas.
El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez reiteró su compromiso para fortalecer estas acciones y contribuir a la consolidación de una cultura de prevención hacia la violencia de género, entre las nuevas generaciones.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Fomenta Ayuntamiento de Tuxtla el combate a la violencia de género entre la niñez Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa