Fortalece Ayuntamiento de Tuxtla la prevención de enfermedades sexuales entre los jóvenes - Osadia Informativa

Post Top Ad

Fortalece Ayuntamiento de Tuxtla la prevención de enfermedades sexuales entre los jóvenes

Compartir
El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Secretaría de Salud Municipal, ha redoblado esfuerzos para consolidar una nueva conciencia de prevención de enfermedades sexuales entre las y los jóvenes de la capital chiapaneca.
En este sentido, la dependencia municipal señaló para cumplir con estos objetivos, se han impulsado ciclos de conferencias en diversas instituciones educativas de la ciudad, donde se abordan temas como: prevención de adicciones en adolescentes, prevención de embarazo en adolescentes y violencia en el noviazgo.
Asimismo, señaló que estas acciones han permitido ir construyendo una conciencia preventiva entre las nuevas generaciones, por lo que aseguró, no se bajará la guardia en estos esfuerzos y se ampliará la cobertura de los mismos para abarcar más instituciones educativas en la capital del estado.
El Ayuntamiento de Tuxtla señaló que se fortalecerá la labor de concienciación en diversos puntos de la ciudad, a fin de contribuir a elevar la la prevención de enfermedades sexuales entre las y los jóvenes de la capital estatal, y de esta forma mejorar los niveles de bienestar de dicho sector.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad