Habrá descuentos a maestros que no regresen a clases, advierte SE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Habrá descuentos a maestros que no regresen a clases, advierte SE

Compartir
La Secretaría de Educación del estado está preparada para el regreso a clases de más de un millón 300 mil estudiantes de educación básica, una vez que ha concluido el periodo vacacional de Semana Santa.

Este lunes, alrededor de 80 mil maestros deben reanudar sus actividades académicas en más de 20 mil escuelas, para continuar, sin contratiempos, el Ciclo Escolar 2017-2018.

En este sentido, la dependencia precisó que habrá descuentos salariales para los docentes que no acudan a las aulas como lo marca el calendario escolar.



Mencionó que las autoridades del estado han cumplido con la mayoría de las peticiones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y sólo algunas están en proceso de cumplimiento en la mesa de diálogo que mantiene con el magisterio de manera permanente.

La SE hizo un atento llamado al magisterio a no anteponer sus intereses gremiales a la continuidad del servicio educativo, al tiempo de reiterar el compromiso de atender todas las inquietudes de las y los docentes a través de las vías institucionales, con un diálogo directo y respetuoso, para lograr acuerdos que garanticen la salvaguarda de sus derechos laborales y, sobre todo, el derecho a la educación de la niñez y juventud chiapaneca.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×