Hieren en riña de un machetazo aun hombre en la Colonia Plan Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hieren en riña de un machetazo aun hombre en la Colonia Plan Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad de la Colonia Plan Chiapas, en una riña callejera recibió un machetazo en la cabeza  el herido habría salido de la Cantina denominada el “Caballo Negro” paramédicos de Protección Civil los  trasladaron al Hospital Regional Gilberto Gómez Maza.

En las primeras horas del miércoles, se registró una riña callejera entre personas desconocidas sobre la avenida Trituradora a dos cuadras de la Cantina el “Caballo Negro” que dejo un saldo de una persona con una herida punzo cortante en el cráneo.

Este hecho  fue reportado al C4 y minutos después  arribaron los cuerpos de atención a emergencia y la policía estatal y municipal para investigar el suceso que dejo a Frisvi Kimerly López de 30 años de edad  con una cortada en la parte pariental de lado izquierdo de aproximadamente 15 centímetros.

Ante la gravedad de la lesión los paramédicos  de protección civil, atendieron en el lugar al lesionado quien señalo que personas desconocidas lo atacaron cuando se dirigía a su domicilio luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el “ Caballo Negro”.

Al lugar  de la incidencia acudieron la Unidad de protección Civil 061 al Mando de Santiago Tejada Morales y dos elementos quienes brindaron la atención pre hospitalaria  posteriormente fue trasladado al Hospital Gómez Maza de la Capital del estado Tuxtla Gutiérrez.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×