Instala amortiguadores de Impacto en Carretera SCL-CHIAPA DE CORZO - Osadía Informativa

Post Top Ad

Instala amortiguadores de Impacto en Carretera SCL-CHIAPA DE CORZO

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Instalan Amortiguadores de Impactó  en el Kilómetro 23+600  de la  Súper Carretera San Cristóbal de las Casas – Chiapa de Corzo con el propósito de reducir el número de lesionados y muertos por accidentes  informo la concesionaria “Autopistas del Sureste”.

Con esta medida se da cumplimiento a la Norma Oficial Mexicana NOM-008-SCT-2013 ,que las  carreteras y vialidades urbanas deben cumplir.

A partir de este día comenzaron los trabajos para la  colocación de amortiguadores  en los acotamientos de la vía con el único objetivo de que los usuarios que utilizan esta ruta conduzcan con seguridad.

La súper carretera Tipo a2 de 46.5 kilómetros de longitud construida en una zona montañosa es peligrosa, debido a que su pronunciado descenso hace que los vehículos tomen velocidades por arriba de los 110 kilómetros por hora por lo que muchos conductores pierden el control y provocan accidentes con saldos fatales.

En razón a eso la  empresa Autopistas del Sureste que tiene concesionada la vía, instala este tipo de instrumentos viales para que en los accidentes que se presenten no se tengan pérdidas humanas puesto que estos amortiguadores suavizan el impacto.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×