Investiga FGE muerte de tres personas en Pichucalco - Osadía Informativa

Post Top Ad

Investiga FGE muerte de tres personas en Pichucalco

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el inicio de las investigaciones por el homicidio de tres personas en la ranchería Platanar arriba “Los Topes” del municipio de Pichucalco.
La dependencia estatal informó sobre el hallazgo de los tres cuerpos al interior de un domicilio ubicado sobre la carretera Juárez-Santa Martha.
Las víctimas respondían a los nombres de Juan Pedro Alamilla Vázquez de 24 años, Rosita Hernández López de 22 años y un menor de edad.
En el lugar de los hechos, las autoridades localizaron tres cartuchos percutidos de escopeta calibre 12 y un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Por estos hechos, la Fiscalía de Chiapas dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación, además realiza las primeras diligencias como entrevista a testigos y la identificación de los cuerpos.
Por lo anterior, la FGE continúa con el desahogo de las diligencias para establecer la identidad de los autores materiales y el esclarecimiento total de este hecho delictivo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×