Irreversible el crecimiento de AMLO: Eduardo Ramírez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Irreversible el crecimiento de AMLO: Eduardo Ramírez

Compartir
Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al Senado, señaló que el crecimiento de Andrés Manuel López Obrador es irreversible, por lo que dijo estar seguro que será el próximo presidente de México.

En este sentido, el candidato de Morena, hizo una convocatoria abierta a todo el pueblo de Chiapas, para acompañar a López Obrador en su gira por Palenque, Ocosingo y San Cristóbal, este 29 de abril, para dar inicio a la campaña del candidato a la gubernatura, Rutilio Escandón Cadenas. 

Ramírez Aguilar dijo que este es un momento importante en la historia de México y está profundamente comprometido a trabajar de la mano con los candidatos de Morena, para hacer que la Cuarta Transformación, que tanto se merece el pueblo de México, sea una realidad. 

“Es momento de salir de la comodidad e ir a la comunidad, en busca de más voluntades que se sumen a este gran movimiento, que ha despertado a miles de conciencias; este movimiento que representa el mal estar de miles de mexicanos, que quieren un cambio verdadero”, apuntó. 

“Yo creo que el pueblo de México ya decidió, pero es importante recordar que no se gana con simpatías, por ello los exhorto a que el día de la contienda esa simpatía se refleje en las urnas”, concluyó. 



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×