Jóvenes de la Frailesca participan en operativo mochila - Osadía Informativa

Post Top Ad

Jóvenes de la Frailesca participan en operativo mochila

Compartir
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, inspeccionó mochilas de estudiantes de educación primaria y preparatoria en el municipio de Villaflores.
 
En seguimiento al Plan de Seguridad, Prevención y Justicia, personal de la FGE, maestros y padres de familia, inspeccionaron los artículos escolares de los alumnos de la primaria “Benito Juárez” y del bachillerato CETIS N° 158.
 
En estas acciones, se logró revisar un total de 200 mochilas, donde no se detectaron artículos inusuales que expongan la integridad de los jóvenes.
 
Al concluir el operativo mochila, los padres de familia recibieron charlas de prevención de la puesta en vigor del programa “Vivir Seguros" que tiene como objetivo educar por medio de la prevención a la niñez chiapaneca, y así lograr que los futuros jóvenes no caigan en el flagelo de la droga o en actos delictivos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×