La sociedad exige freno definitivo a los gasolinazos: Rutilio - Osadía Informativa

Post Top Ad

La sociedad exige freno definitivo a los gasolinazos: Rutilio

Compartir
Tras señalar que la exigencia de la sociedad es que se ponga un freno a los incrementos en el precio de la gasolina, Rutilio Escandón, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, expresó que se deben tomar acciones para evitar lastimar aún más la economía de las familias.

El aspirante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) consideró que el pueblo está tomando cada vez más conciencia de que es necesario recuperar el dominio y el aprovechamiento integral de los bienes de la nación, por ello es que muchos exigen la derogación de la reforma energética.

“El tema de los gasolinazos sin duda es algo muy preocupante para todos los sectores de la sociedad pues, cuando el precio de la gasolina incrementa, evidentemente se refleja en el precio final de todos los bienes y productos”, explicó el político chiapaneco.

Rutilio Escandón aseguró que lamentablemente México es el país donde más se han incrementado los precios de los energéticos, de acuerdo con reportes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

“No es posible que se siga castigando de esta manera la ya lastimada economía de las familias, recordemos que la inconformidad por los gasolinazos se reflejó el año pasado en numerosas manifestaciones en distintos estados del país”, explicó. 

Finalmente, señaló que la sociedad no tiene por qué pagar los errores de quienes toman las decisiones, por lo que es fundamental que se realicen las acciones necesarias para terminar con los “gasolinazos” y avanzar en acciones serias en materia energética.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×