Miles de turistas disfrutan de los atractivos de la capital chiapaneca - Osadia Informativa

Post Top Ad

Miles de turistas disfrutan de los atractivos de la capital chiapaneca

Compartir
Destaca Ayuntamiento de Tuxtla el gran arribo de visitantes durante la primera semana vacacional.

El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, destacó el arribo de vacacionistas locales y extranjeros que durante este periodo vacacional de Semana Santa han arribado a la capital chiapaneca para disfrutar de sus atractivos.

Miles de turistas nacionales e internacionales visitaron durante esta primera semana vacacional los diversos sitios con los que Tuxtla Gutiérrez cuenta, para disfrutar de su cultura, tradiciones y la hospitalidad de su gente.

Los sitios de mayor demanda entre los visitantes, fueron el Parque de la Marimba, el Cristo de Chiapas, el ZooMAT, la Calzada de las Personas Ilustres, los miradores del Cañón del Sumidero, los parques Chiapasiónate, Convivencia Infantil, Vista Hermosa, Joyyo Mayo y Caña Hueca, los murales de Copoya, el Parque Bicentenario, los museos de Paleontología, Regional de Chiapas, del Café, del Niño y del Agua, así como los de Tecnología y de la Marimba.

Cabe destacar que, Tuxtla Gutiérrez se ha posicionado como uno de los destinos turísticos con mayor avance en posicionamiento, pues de los destinos nacionales que más crecieron en búsqueda entre los mexicanos, comparado con el mismo periodo del año pasado, sobresale la capital chiapaneca con un ocho por ciento de acuerdo al portal de turismo internacional “Kayak”.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad