Para la FGE, el combate al abigeato es una prioridad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Para la FGE, el combate al abigeato es una prioridad

Compartir
Representantes del sector ganadero de Tonalá y Pijijiapan participaron en la capacitación impartida por la Fiscalía General del Estado (FGE), con el objetivo de prevenir y combatir el delito de Abigeato.
Estas acciones fueron coordinadas por personal de la Fiscalía de Abigeato, quien expusieron las medidas de seguridad para reducir, aún más este delito.
Durante la capacitación, se destacó la importancia de denunciar ante las autoridades todo acto delictivo, para contar con pruebas eficientes que permita la aprehensión de los delincuentes.  
Así también, se hizo un llamado a unir esfuerzos con las diferentes asociaciones ganaderas, toda vez que Chiapas es uno de los estados con más producción de semovientes a nivel nacional.
En dicha reunión se contó con la participación de 90 ganaderos de los municipios de Tonalá y Pijijiapan, quienes abordaron los temas: Movilización de ganado, modalidades del delito de Abigeato, y medidas de prevención y seguridad.
Como parte de los trabajos operativos, en lo que va del año la Fiscalía de Abigeato ha logrado la recuperación de 204 semovientes


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×