Por irse de Pinta dos estudiantes del Cobach 305 Muren ahogados - Osadia Informativa

Post Top Ad

Por irse de Pinta dos estudiantes del Cobach 305 Muren ahogados

Compartir
Por: Ezequiel Gómez
Dos estudiantes del Cobach 305 se fueron de pinta y perdieron  la vida  ahogados,  en el río  Sangre del municipio de Pantepec, los cuerpos fueron rescatados por un equipo de buzos  de Protección Civil, policías municipales

Los  hechos se registraron al medio día del  viernes, cuando se activó la alarma vía radio UHF  de la base de la Policía Municipal donde se reportó que   dos menores de edad se habían ahogado.

Al  llegar al lugar  donde se registró la emergencia  los  dos menores de edad estudiantes del Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 305 flotaban en la profundidad del río por lo que se procedió  al rescate.

De acuerdo con los Policías y elementos de Protección Civil, el rescate se complicó por la fuerte corriente  sin embargo luego de tres intentos  seis buzos apoyados  con una soga se logró el rescate de ambos cuerpos.

Las  Victimas responden a los nombres de Jesús Camacho Velasco de 16 años de edad originario de la Rivera en Canelar. La  segunda Víctima es la menor  de 17 años  Saraí del Carmen García, con residencia  en El Triunfo del municipio mencionado.


Ambos estudiantes salieron de pinta junto con otros compañeros y sus familiares desconocían que se encontraban en el lugar donde encontraron la muerte.

Foto: Rescatistas de Protección Civil y Policías Municipales rescatan los cuerpos de los menores ahogados.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad