Refuerzan coordinación Velasco y Navarrete - Osadía Informativa

Post Top Ad

Refuerzan coordinación Velasco y Navarrete

Compartir
El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, con el objetivo de reforzar la coordinación entre ambos gobiernos.

Durante la reunión celebrada en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en la Ciudad de México, Velasco Coello y Navarrete Prida abordaron los temas de la agenda común, en beneficio de la frontera sur del país.

Particularmente en los temas de seguridad, trato digno a migrantes y fortalecimiento de las tareas conjuntas de Protección Civil.

Al término de la reunión, el Gobernador Manuel Velasco comentó que el Gobierno de la República y el Gobierno de Chiapas trabajan estrechamente y en plena coordinación, para sacar adelante la agenda de trabajo común.

Dijo que se enfocarán esfuerzos en materia de seguridad y políticas de respeto absoluto a los derechos humanos de las y los migrantes centroamericanos que cruzan territorio chiapaneco rumbo a la frontera norte.

Posteriormente, el mandatario chiapaneco acompañó al Secretario de Gobernación a la inauguración de la nueva Sala de Consulta de Museo de las Constituciones de la UNAM que lleva el nombre del Dr. Jorge Carpizo McGregor.

Velasco Coello también acompañó al Secretario de Salud, el Dr. José Narro Robles, al Gobernador de Campeche, Alejandro Cárdenas y al Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Raul González Pérez quienes estuvieron presentes en dicho acto.

Asimismo, participaron académicos de la Máxima Casa de Estudios.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×