728x90 AdSpace

EN TIEMPO
12 abril 2018

Rescata FGE a seis migrantes de India y Bangladesh en Tapachula

Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el rescate de seis migrantes originarios de India y Bangladesh.
 
Durante estas acciones, los elementos de seguridad coordinados por la Fiscalía de Inmigrantes realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito en diversos sectores de Tapachula.
Al interior de un hotel ubicado sobre la 8ª Norte y 13ª Poniente fueron localizados seis migrantes, tres originarios de India y tres de Bangladesh.
Los migrantes manifestaron que al encontrarse en el hotel recibieron una llamada telefónica en la cual les indicaban que debían depositar a una cuenta cuatro mil dólares por cada uno para que pudieran continuar su viaje, motivo por el cual solicitaron ayuda a las autoridades.
Por estos hechos, la Fiscalía de Chiapas dio inicio a las investigaciones correspondientes por el delito de extorsión.
El grupo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Inmigrantes para brindarle de forma inmediata atención médica, psicológica y alimentos.
Además, serán puestos a disposición de las autoridades migratorias, quienes se encargarán de definir su estancia en México.
En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal y el Instituto Nacional de Migración (INM).


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Rescata FGE a seis migrantes de India y Bangladesh en Tapachula Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa