Rescatan autoridades a 13 Centroamericanos secuestrados en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Rescatan autoridades a 13 Centroamericanos secuestrados en Tuxtla

Compartir

Por: Ezequiel  Gómez García.
En un  operativo  policíaco, desplegado  el fraccionamiento  “El Valle” ubicado en el lado norte oriente de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, fueron rescatados un total de 13  extranjeros  de nacionalidad  Centroamericana. Los inmigrantes tenían más de 15 días privados de su libertad, en el despliegue se logró la captura de una  persona.

En  dispositivo policíaco participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policías  ministeriales, Agentes  de Migración y  Fiscales  del  ministerio Público quienes aseguraron la vivienda  ubicada entre avenida Cándox y  calle  Camelias del Fraccionamiento el Valle.

Dentro de la Casa  de dos  plantas de color Blanco y  Marcada  con el número 10, los agentes  policiacos rescataron a cuatro  mujeres , tres  niños y dos  hombres  que estaban retenidos por sus secuestradores.

En tanto que en la azotea de una de las casas aledañas, fueron  liberados dos mujeres y dos niños de pecho que trataron de esconderse durante el operativo de Liberación.

De acuerdo a  los vecinos que se percataron del dispositivo de liberación, testificaron que  los presuntos delincuentes rentaban la vivienda  que era  utilizada como casa de seguridad y aseguraron que  en la casa  siempre había personas   sospechosas.

Las  ocho personas adultas entre ellos  dos hombres, seis mujeres y cinco niños fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración en la estación Migratoria el “Cupape” en Tuxtla Gutiérrez.

Durante el operativo fue asegurada y puesto a disposición del fiscal del ministerio Público una persona del sexo femenino de nombre Yolanda “N” de aproximadamente 29 años de edad bajo los cargos de  privación ilegal de la libertad y violación a la ley general de población.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×