Rinde protesta Gutiérrez Grajales ante Comité Ejecutivo de CMIC Nacional - Osadía Informativa

Post Top Ad

Rinde protesta Gutiérrez Grajales ante Comité Ejecutivo de CMIC Nacional

Compartir
Atestigua Presidente de CMIC Chiapas toma de protesta del nuevo dirigente  Nacional de Cámara, Eduardo Ramírez Leal.
En el marco del 29 Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción “México Competitivo: Infraestructura Sostenible 2030” celebrado en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, asumió la dirigencia Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Eduardo Ramírez Leal y se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo de este organismo empresarial, del cual forma parte Francisco Gutiérrez Grajales, presidente de la CMIC, Delegación Chiapas.

En el encuentro, Gutiérrez Grajales felicitó y reconoció al nuevo dirigente nacional de CMIC, Eduardo Ramírez Leal,  por su desempeño y trayectoria dentro de la Cámara, así también por su profesionalismo, confiando dijo, en que realizará un excelente papel durante su administración al frente de este gran organismo que aglutina empresarios de todos los estados del país.

“Sin duda, Eduardo Ramírez Leal vendrá a abonar mucho a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Nacional y a todos los agremiados, pero sobre todo sé que buscará mejores condiciones para los empresarios del sector de la construcción y que se dedican a la ejecución de la obra pública”, indicó.

El líder de los constructores chiapanecos, reconoció el trabajo realizado por Gustavo Arballo Luján, ahora ex presidente de Cámara, quien durante su periodo en la dirigencia, busco la unidad y el fortalecimiento de los afiliados, para ser empresarios más competitivos, señaló.

“Días antes de esta elección, en la cual toma protesta como nuevo dirigente nacional de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal, estuvo en el estado de Chiapas y se reunió con todos los afiliados de la delegación chiapaneca y los conminó a continuar trabajando, privilegiando la unidad, ante cualquier situación que viva este sector, esto es una muestra del acercamiento que mantendrá con las delegaciones de todos los estados, para trabajar de manera coordinada con las oficinas centrales, en beneficio de toda la familia CMIC”, apuntó.

En este Congreso Nacional asistieron los aspirantes a la Presidencia de República, entre ellos, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés, Margarita Zavala Gómez del Campo, Armando Ríos Piter y Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, a quienes se les expuso las necesidades en materia de infraestructura que requiere el país para realmente generar un crecimiento sostenido y sostenible.

Ante ello, Gutiérrez Grajales señaló que la presencia de los candidatos a ocupar la Presidencia de la República fue de gran relevancia en este encuentro nacional y dijo se espera que el próximo presidente de México, se aboque a trabajar en favor de los mexicanos, pero sobre todo en el sector de la construcción, en la búsqueda de una derrama económica para el país y para Chiapas una reactivación Económica.

Por otra parte, el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Eduardo Ramírez Leal, destacó la importancia de esta organización a lo largo de 65 años, en los que se han convertido en el sustento de casi 6 millones de familias mexicanas.

“Se han cumplido 65 años de logros y grandeza, en pro de los intereses de los industriales de la construcción, los cuales brindan servicios de excelencia, para impulsar una industria altamente competitiva”, aseguró.

Ramírez Leal dio a conocer que actualmente la CMIC tiene 44 delegaciones y 12 mil integrantes, asimismo agregó que la CMIC cuenta con empresas fuertes y confiables, siempre en constante crecimiento, con legalidad y formalidad desde 1953.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×