Se inaugura en el TecNM Campus Tuxtla Gutiérrez el LXII Evento Prenacional Deportivo del TecNM 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se inaugura en el TecNM Campus Tuxtla Gutiérrez el LXII Evento Prenacional Deportivo del TecNM 2018

Compartir
Competirán aproximadamente 300 atletas de la Zona Sur.
 
Con la misión de formar de manera integral profesionistas de excelencia se efectuó la inauguración del LXII Evento Prenacional Deportivo del TecNM 2018, Zona Sur en deportes individuales con sede en el Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, estudiantes de 44 delegaciones provenientes de los institutos tecnológicos federales y descentralizados de la zona sur participaran en las disciplinas de ajedrez, natación, atletismo y tenis.
En esta ceremonia de inauguración estuvieron presentes  el Lic. Alejandro Lazos Choy, representante de la Dirección del TecNM; el M.E.H José Luis Méndez Navarro, Director del TecNM Campus Tuxtla; el Ing. Rodrigo Ferrer González, Subdirector de Planeación y Vinculación del TecNM Campus Tuxtla Gutiérrez; Ing. José Ángel Zepeda Hernández, Subdirector Académico del TecNM Campus Tuxtla Gutiérrez; la C. P. Ma. Elidía Castellanos Morales,  Subdirectora de Servicios Administrativos del TecNM Campus Tuxtla Gutiérrez; el Dr. Juan José Villalobos Maldonado; Jefe de la división de Estudios de Posgrado e Investigación del Campus Tuxtla Gutiérrez y el C. Jonathan Escobedo López, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos.
Al dar la bienvenida a los participantes, el Director del ITTG, Mtro. José Luis Méndez Navarro, aseguró que la misión del Tecnológico Nacional de México (TecNM) es hacer de cada Campus un instrumento de desarrollo de su entorno formando profesionales de excelencia en tecnología, pero que al mismo tiempo sean personas integras y, en este sentido, los juegos deportivos ayudan a la formación y desarrollo de habilidades, capacidades, hábitos y valores que permiten el crecimiento armónico e integral de los estudiantes.
Esta es una fiesta deportiva que busca comparar y superar las capacidades, habilidades y destrezas del ser humano, con respecto, en armonía, en un ambiente de paz y cordialidad por lo que el director del campus Tuxtla Gutiérrez y los invitados de honor desearon que las actividades deportivas se realicen en un marco de disciplina, solidaridad y compromiso.
Los campus participantes son: Apizaco, La Sierra Norte de Puebla, Libres, Orizaba, Puebla, Tehuacán, Zacapoaxtla; de la zona dos: Álamo Temapache, Boca del Río, Huatusco, Minatitlán, Poza Rica, Tierra Blanca, Veracruz, Zongolica; de la zona tres: Centla, Coatzacoalcos, Comitán, Comalcalco, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa; de la zona cuatro: Huimanguillo, Istmo, La Cuenca de Papaloapan, Pochutla, Salina Cruz, Teposcolula, Tlaxiaco, Valle de Oaxaca, Villa la Venta Huimanguillo y zona cinco: Calkini, Campeche, Cancún, Champotón, Chetumal, Chiná, Conkal, Holpechen, Los Ríos, Macuspana, Mérida, Valladolid y Ciudad Madero.
En este acto protocolario la representante de la delegación de Tuxtla Gutiérrez, María de los ángeles Gómez López, conmino a los estudiantes a dar su mayor esfuerzo en estas competencias y realizó el juramento deportivo dando paso al desfile de delegaciones y a las competencias en las 4 disciplinas establecidas para este evento.
Estos eventos contribuyen a tener estudiantes sanos y fortalecer el espíritu individual y colectivo y al mismo tiempo impulsar los valores que nos distinguen como seres humanos; Los resultados de las competencias estarán siendo publicadas en la página oficial del  campus Tuxtla Gutiérrez, www.ittg.edu.mx.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×