Selección Chiapas de Taekwondo afina detalles - Osadía Informativa

Post Top Ad

Selección Chiapas de Taekwondo afina detalles

Compartir
  • El representativo chiapaneco sostuvo entrenamiento en las instalaciones del “Panchón Contreras” del IMSS.

Con un intenso entrenamiento de la Selección Chiapas de taekwondo de combate libre, que se dio en el gimnasio de usos múltiples del “Panchón Contreras” del IMSS; se realizó la tercera concentración rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 de la especialidad a realizarse en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el mes de junio del presente.

60 atletas de las categorías pre infantiles, infantiles, cadetes, juvenil y Sub-20, provenientes de los municipios de: Comitán de Domínguez, Ocosingo, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, acudieron al llamado para afinar los últimos detalles de cara al nacional.

Se informó que de cara a la Olimpiada continuarán las concentraciones y participaciones del representativo chiapaneco en los eventos de ranking nacional y certámenes de fogueo.

El titular de la Asociación Chiapaneca de Taekwondo (ACHTKD), Williams de León,  informó a más de cuatra semanas del compromiso nacional en Chihuahua, se tiene un trabajo integral como selección estatal, donde se han logrado los resultados y objetivo en la participación de los eventos federados. 

La próxima participación de cara al proceso seguirá con los trabajos de concentración con todos los seleccionados de manera integral en Tuxtla Gutiérrez, preparándose también para el 5° Campeonato Internacional Abierto de Taekwondo en Tapachula a realizarse los días 12 y 13 de mayo; y el 19 y 20 de mayo en la 7ª Copa Tabasco G3.

Se dio a conocer que dentro de la participación en el Abierto de Tapachula se foguearán los atletas ante los seleccionados nacionales de la República del Salvador, al tiempo de revelar que también en este proceso se trabajará con las estrategias de reglamentos de los equipos de Team 5.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×