TKD Panamericano domina el Regional - Osadía Informativa

Post Top Ad

TKD Panamericano domina el Regional

Compartir
La Asociación de Taekwondo Panamericano dominó la etapa Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, que se realizó este fin de semana en Quetumal, Quintana Roo; y es que lograron un total de 18 plazas individuales.

Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente nacional de Taekwondo Panamericano, informó que obtuvo importantes resultados en la eliminatoria del sureste, donde clasifican al nacional el primero y segundo lugar.

“Estamos contentos por el resultado, nuestros seleccionados estatales  dieron su mayor esfuerzo en el tatami. Muy agradecido con los entrenadores y padres de familia y una vez más aportamos el mayor número de atletas a la Selección Chiapas en la modalidad de combate individual con 17 y Bryan Herrera en formas. Además tenemos atletas en Team 5”, declaró Abarca Cabrera.

Destacó que el representativo chiapaneco se coronó campeón del Regional y logró un total de 66 plazas para la Olimpiada y Nacional Juvenil “Hay un grupo fuerte de atletas, nuestra asociación como cada año pone su granito de arena a la selección estatal, en combate clasificamos a 17, es un gran número, fueron 44 en total, y se suma cuatro en Team 5, nueve en formas y nueve en free style”.

Abarca Cabrera detalló que habrá que darle vuelta a la página, ya que el Nacional se encuentra en puerta “Se viene realizando un trabajo fuerte en las escuelas y algunas concentraciones con toda la Selección Chiapas, la Olimpiada será del 6 al 15 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua, hay que apretar filas y continuar entrenando de manera conjunta para que se cumplan los objetivos de aportar preseas al estado”.

Dentro del contingente, el presidente nacional de Panamericano, mencionó que hay atletas con experiencia “En formas está Bryan Herrera, es un joven Talentoso, muy disciplinado y que entrena de manera formidable, y en combate están medallistas como Belén Córdova, Luis Marlon Bolaños, y Andrea García. Sin duda, junto a los nuevos talentos estarán peleando los primeros lugares”.

Por último, Edgar Tony Abarca, destacó el trabajo de las diferentes escuelas de Panamericano que se han sumado a la Olimpiada “Hay niños y jóvenes de municipios de Tonalá, Ocosingo y Ocozocoautla, que está dando grandes resultados y nuestro reconocimiento para los entrenadores Rigoberto Cruz,  Juan López Funez,  Oti Tosca, Maxwell Starling y el resto de  cuerpo de entrenadores que hacen posible este resultado”.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×