Un hombre fue encontrado dentro de una de las habitaciones del Hotel Posada del Sol. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Un hombre fue encontrado dentro de una de las habitaciones del Hotel Posada del Sol.

Compartir
El sujeto respondía al nombre de Félix Cruz, originario del estado de Veracruz, presuntamente falleció de causas naturales.

Foto: minutochiapas.com
Eran las 10:00 horas de la mañana, personal de limpieza del hotel Posada del Sol, llega a la habitación, luego de varios minutos de tocar nadie responde. Llego el encargado para abrir la puerta, sorpresa, encontraron al huésped de 55 años de edad tendido y sin responder.

De inmediato pidieron auxilio al número de emergencia 9-1-1. Al lugar de los hechos, en la 3ª calle Poniente, entre avenida 2a y 3ª norte del barrio de Guadalupe, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Demasiado tarde, ya había perdido la vida. 

Personal de seguridad pública acordonaron el área. Agente del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley y determinar así las causas del deceso.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×