Jetta se impacta en Poste de Concreto en libramiento - Osadía Informativa

Post Top Ad

Jetta se impacta en Poste de Concreto en libramiento

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Daños Materiales  por más  de 200  mil pesos  es el saldo  que dejo un vehículo  que se impactó contra poste de energía eléctrica sobre el libramiento sur poniente a cien metros de la Antorcha,  sobre el carril de oriente a poniente en la Ciudad Capital Tuxtla Gutiérrez.

El Accidente  fue  reportado al teléfono de emergencia 911 al  filo de las 10:00  horas  del viernes lo  que  alerto a los cuerpos de emergencia  arribando al  lugar la  Unidad PC-534 de la Policía  de Tránsito y Vialidad Municipal  para atender el siniestro.


La  Unidad  Marca Volkswagen Tipo Jetta color  Gris modelo 2014 con placas de circulación DSK-9499 conducido  por Xchel Yair Gálvez Murias circulaba  con dirección de Oriente a Poniente  al salir  de la curva de la antorcha  perdió el control y se impactó de frente contra el poste de concreto de la CFE.

Por  fortuna ninguno de los ocupantes de la Unidad salió lesionado únicamente el susto  que les provoco el impacto.

Derivado del  choque el vehículo sufrió daños en el cofre y parte  del motor, así como el compacto   y la fascia, además  de los daños ocasionado al Poste de concreto, cableado y un transformador propiedad  de  la Comisión Federal  de Electricidad  valuado por arriaba  de los 200 mil pesos.

El percance provoco que los elementos de la Policía de Tránsito, realizaran  un corte a la vialidad sobre el carril de oriente a poniente  que ocasiono un
congestionamiento vial, debido a que el poste quedo inclinado con riesgo de que  pudiera caer y provocar  otro accidente.


La Unidad fue remolcada  por una grúa al  corralón  y   consignada ante la fiscalía del  estado para continuar con las indagatorias  por daños a la nación.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×