Medallas, objetivo de Selección Chiapas de Natación - Osadía Informativa

Post Top Ad

Medallas, objetivo de Selección Chiapas de Natación

Compartir
Con un total de 11 atletas en la disciplina de natación y siete en la modalidad de aguas abiertas, Chiapas participará en la Olimpiada y Nacional Juvenil l 2018 que se efectuará del  1 al 5 de junio en Cancún, Quintana Roo, donde tratarán de superar lo conseguido en la edición anterior, por lo que la preparación fue intensa previo a dicho evento.

Los nadadores se encuentran muy motivados porque lograron dar las marcas para asistir a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, gracias al trabajo que se ha realizado de años atrás entre todos los clubes que conforman la asociación de la especialidad en el estado de Chiapas.

“Este año nos preparamos muy fuerte y el deseo es que los chicos naden mejor y puedan mejorar sus marcas. Creemos que tenemos posibilidades de conseguir medallas porque tenemos a varios jóvenes en cuarto lugar del ranking nacional y en estos días previos a la competencia han estado mejorando sus tiempos y eso nos hace pensar que podemos sacar las preseas”, mencionaron entrenadores y directivos de la misma asociación.

“Estamos en una etapa muy buena. Tenemos un semillero que viene empujando y los chicos que están en el ranking nacional en Olimpiada han mejorado mucho su nivel. Creo que está generación será muy buena y considero que vamos a lograr excelentes resultados”, destacaron.

En lo que refiere a la natación, la selección estatal está conformada por Diego Ángel Montoya, Jorge Rafael Trujillo, Paul Gálvez, Raquel Verónica Moreno, José Ángel Zapata, Itzel Guadalupe Castillo, Ana Camila Rodríguez, José Miguel Nangullasmu, Valeria Yudibeth Lara, Karina Iveth Pérez y Ricardo Hernández.

En tanto en aguas abiertas, el representativo chiapaneco está integrado por Diego Ángel Montoya, Jorge Rafael Trujillo, Carolina Escobar, Alexa Abigail Avila, Alan Ramón Lara, Joselyn  Gálvez y Cristian Geovanny Estrada.

Entrenadores: Amanda Moguel Rodríguez, Juan Manuel del Pino y  Alexis Alonso Cristiani. Delegado: Mario Maldonado Solís.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×