Poder Judicial del Estado Celebra a las Madres Trabajadoras de este Órgano Jurisdiccional - Osadía Informativa

Post Top Ad

Poder Judicial del Estado Celebra a las Madres Trabajadoras de este Órgano Jurisdiccional

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Rinde Homenaje  el Poder Judicial del Estado a las Madres  Trabajadoras  del Tribunal Superior y del Consejo de la Judicatura  del Estado que representan el 39.10  por ciento de la fuerza laboral.  En el  reconocimiento asistieron, Magistrados,Jueces y personal Administrativo.

El  Presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Oscar Trinidad Palacios  encabezo este miércoles en el  Centro de Convenciones este  homenaje a  las  más de 942 madres que se desempeñan en distintas áreas del órgano jurisdiccional desarrollando su actividad  profesional. 


“El día  de la madre  que es  el que hoy festejamos en este aniversario de las madres del poder judicial es todos los días  es la verdad  de las cosas, es gente muy preocupada muy empeñada en que las cosas salgan bien y que mínimo le tenemos que hacer un reconocimiento no solamente como madres sino como seres humanos y como trabajadoras excelentes abrazo cariñoso a todas ellas”

Por  su parte la Magistrada Lourdes Hernández Bonilla agradeció en nombre de todas las mujeres y madres trabajadoras el reconocimiento que el poder judicial les rindió. 

“Agradezco a nuestra Institución que nos abre las puertas a las mujeres pues en el laboran 2 mil 404 trabajadores de los cuales  mil 453 son mujeres  lo que representa el 60.44  del  total de la plantilla y a su vez  942 personas son Madres”.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×