- Osadia Informativa

Post Top Ad

Por: Ezequiel Gómez
Dos  personas resultaron lesionadas  en  un accidente  de tránsito  en la   vía Copoya – Tuxtla Gutiérrez  al  medio día  de ayer.

De acuerdo a la información recabada los  vehículos  involucrados  son un Volkswagen  tipo Gol 2015 de  color azul con  placas  de circulación DSE-35-12 y una auto móvil marca Nissan  tipo Tsuru de color blanco  modelo 2005 con placas DSN 91-58 ambos del estado de Chiapas.

El percance se registró aproximadamente  a las 12:00 cuando se reportó al número de emergencia 911 que dos vehículos habían colisionado.

Por el impacto  de frente ambos conductores  resultaron lesionados, ellos son  José Fermín Pérez  Cundapi que conducía  la unidad Tsuru  y Fabiola Espinoza Ramírez  paramédicos de la  Cruz Roja prestaron los primeros auxilios y luego fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad.

De acuerdo al parte de la policía  de Tránsito la Unidad VW tipo Gol circulaba  con dirección de Copoya a la Ciudad, mientras  que la Unidad Tsuru en dirección contraria cuando a la altura de campo de futbol se impactó de frente.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad