Recibe Fernando Castellanos el respaldo de la región Tulijá Tzeltal Chol en el estado - Osadía Informativa

Post Top Ad

Recibe Fernando Castellanos el respaldo de la región Tulijá Tzeltal Chol en el estado

Compartir
Reafirma su compromiso para establecer un gobierno incluyente e igualitario.
 
Fernando Castellanos Cal y Mayor recibió el respaldo total de miles de familias a su proyecto de gobierno 2018-2024, en el marco de su gira de trabajo por la región Tulijá Tzeltal Chol.
Ante miles de mujeres y hombres militantes de los institutos políticos Partido Verde Ecologista de México y Podemos Mover a Chiapas, el candidato de La Fuerza de Chiapas señaló que en su gobierno continuará con el trabajo comprometido a elevar la inclusión y la equidad entre los diferentes sectores sociales el estado.
En el marco de su gira por esta región, Fernando Castellanos Cal y Mayor recorrió de la mano de mujeres y hombres, los municipios de Chilón, Yajalón, Tumbalá, Tila y Sabanilla, donde aseguró que entre las principales prioridades de su gobierno, estará el privilegiar el diálogo para la resolución de cualquier conflicto social, mediante acuerdos que abonen a la construcción de la paz y la armonía social.
Consideró que entre las principales iniciativas que ha contemplado para su gobierno, se encuentra el reforzar el acercamiento a todos los sectores sociales, a los pueblos originarios, principalmente, a fin de mejorar la atención a sus necesidades y abonar a garantizar el respeto a las ideologías, así como al rescate y conservación de las raíces.
Aseguró que se impulsarán diversas iniciativas enfocadas a garantizar a la población un gobierno y una sociedad incluyente; a defender los intereses de los sectores de mayor vulnerabilidad y generales mejores condiciones de vida.
“La política de mi gobierno será Chiapas primero; como gobernador defenderé a muerte los intereses de cada uno de ustedes. Para mí, Chiapas lo es todo, y también Chiapas somos todos”.
“Sólo los que nacimos y nos formamos aquí entendemos lo que Chiapas representa para las y los chiapanecos, y sólo los verdaderos chiapanecos, conocemos toda nuestra fuerza”, puntualizó.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×