Tenistas reciben uniformes para Olimpiada Nacional 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tenistas reciben uniformes para Olimpiada Nacional 2018

Compartir
La Selección Chiapas de Tenis participará en el evento nacional del 17 al 24 de mayo en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.
Los ocho raquetistas que forman parte de la Selección Chiapas de Tenis recibieron la tarde del martes los uniformes y raquetas con los que participarán en la edición 2018 de la Olimpiada  Nacional 2018.

Del 17 al 24 de este mes los chiapanecos Alexander Penagos (14 varonil); David Garcés (14 varonil); Joselyn Feria Velázquez (14 femenil); Sofía Sarmiento Ruiz (14 femenil); Humberto Vázquez Álvarez (16 varonil); Juan Pablo Solís (16 varonil); Ana Sofía Márquez (16 femenil); y Emilia Cosato (16 femenil); buscarán romper los pronósticos y darle a Chiapas una presea en la justa nacional.

La entrega de uniformes y raquetas fue precedida por el nuevo dirigente de la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (ATECH), Gerardo Zardain Albrand “Es un mérito muy grande ir a la Olimpiada Nacional, sobre todo porque este año cambiaron categorías y para poder estar en el equipo estatal tienen que quedar en los dos primeros lugares de tres eventos. El respaldo de uniformes y raquetas es una motivación y nos compromete a sacar mejores resultados”, dijo el presidente de la Atech, Gerardo Zardain Albrand.

Este año el equipo cuenta con dos posibles candidatos a medallas, Alexander Penagos y Humberto Vázquez Álvarez, este último recién regresó de un torneo en Oaxaca en donde obtuvo primer lugar en su categoría.

“Alexander y Humberto traen buen nivel y esperamos muy buen resultado. Hemos tenido concentraciones muy buenas, varios de los seleccionados acudieron a un torneo en Oaxaca donde se ganó el campeonato con Humberto Vázquez, y ese es un buen parámetro para medir cómo nos irá en la Olimpiada”, señaló Sergio Herrera, entrenador de la Selección Chiapas.

El estratega informó que durante la semana hubo reunión con los demás entrenadores, Carlos Sánchez, Damián Feria y Alfredo Penagos, para definir cómo se jugarían los dobles y mixtos  en la Olimpiada Nacional 2018.

La Selección Chiapas de Tenis partirá este jueves a Chihuahua y ese día se llevará a cabo la junta previa y será el viernes 18 cuando inicien los partidos en la modalidad de singles.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×