Toma Posesión Nuevo delegado de la PGR en Chiapas. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Toma Posesión Nuevo delegado de la PGR en Chiapas.

Compartir
Ezequiel Gómez García
La Procuraduría General de la República (PGR), designó a Efraín Alonso Gastelum Padilla, como nuevo titular de la Delegación Estatal de la PGR en Chiapas en  sustitución de Pedro Celestino Guzmán Rodríguez

Gastelum Padilla, se presentó como nuevo Delegado  en el  estado, ante Subdelegados estatales, personal ministerial, policiales, periciales y administrativos de esta delegación, evento efectuado en la sala de Usos Múltiples de la Delegación Chiapas.

Efraín Gastelum expresó que la institución tiene establecidas metas como lo son la integración de carpetas de investigación, el despacho de las mismas y trámites de los procesos penales federales.

Asimismo, mencionó que llega a Chiapas a sumarse con el equipo y a trabajar por lo objetivos, buscando consolidar el trabajo institucional y coordinado con las instancias de gobierno federal y estatal que tenga que ver en materia de procuración de justicia.

El nuevo Delegado de la entidad, Efraín Alonso Gastelum Padilla, es licenciado en Derecho por la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa y Maestro en Procuración de Justicia y Litigación Oral por la Universidad del Valle de México.

Se ha desempeñado como agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Procuraduría General de Justicia del estado de Sinaloa, fue agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a las Delegaciones de la PGR en los estados de Baja California, Durango, Estado de México y Sonora.

Ocupó el cargo de Delegado Estatal de la Procuraduría General de la República en los estados de Puebla y Nayarit.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×