Abre IMSS centro de acopio para los afectados en Guatemala - Osadía Informativa

Post Top Ad

Abre IMSS centro de acopio para los afectados en Guatemala

Compartir
  • Invita a toda la población para brindar ayuda a una buena causa del 11 al 30 de junio.

Con la finalidad de apoyar a nuestros hermanos de Guatemala, quienes fueron afectados por la erupción del Volcán de Fuego, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas abrió un centro de acopio en la Unidad Médica Familiar No. 13 de Tuxtla Gutiérrez, ubicada en Boulevard Art. 115 y Av. Presa Chicoasen, Col. Electricista Las Palmas. 

La institución invita a toda la población para que acudan a dejar productos como jabón de tocador líquido, toallas húmedas, pasta dental, cepillo de dientes, toallas femeninas, pañales de niños y adultos, alimentos no perecederos como azúcar, sal, café soluble, atún, sardinas, frijoles, sopa instantánea, leche en polvo.

Dijo que también hace falta impermeables, escobas, cubetas, lámpara de mano, bolsas de plástico, pilas o baterías, fórmula de bebé, medicamentos como antipiréticos, antigripales, antibióticos, analgésicos, anti-diarreicos, antiinflamatorios y material de curación, para ser distruibuidos.

El IMSS Chiapas informó que la recepción de todas las personas que deseen llevar sus artículos será del 11 al 30 de junio, una vez concluido este periodo los enseres serán entregados a Protección Civil Estatal para ser enviados a los damnificados de Guatemala.

Resaltó el Seguro Social que estas acciones se llevarán  a cabo en conjunto con el Sistema Estatal de Protección Civil de Chiapas, por lo que dieron gracias a la generosidad de toda la población que asista con sus productos, sobre todo porque está enfocado a una buena causa.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×