Bronce en formas de OyNJ 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Bronce en formas de OyNJ 2018

Compartir
Cristopher Flores Cano, medalla de bronce.
El representativo chiapaneco de taekwondo inició con buen resultado a través del artemarcialista Cristopher Flores Cano, quien se colgó la medalla de bronce en la modalidad de poomsae (formas) individual  en la categoría 2005-2006 dentro de las competencias de Olimpiada Nacional juvenil que se celebran en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En el arranque de las competencias de este jueves que se realizaron en los “Tatamis” instalados en el “Centro de Convenciones 4 Siglos” de la ciudad fronteriza, el taekwondoín chiapaneco Cristopher Flores Cano superó en las eliminatorias a 12 los mejores representantes de los estados participantes, para así estar en la final por las medallas.

El primer lugar fue para el representante de Yucatán, Alec Alger Velasco con una puntuación de 5.83, seguido de Jessua Aziel Domínguez de Veracruz con 5.58, Víctor Gerardo Aguilera Aguilar de Nuevo León con 5.50 y Cristopher Flores Cano de Chiapas con 5.48 puntos.

En parejas mixtas, el equipo representativo de Chiapas de la infantil, conformada por Hazel de los Santos Bustamante y Cristopher Flores Cano, se colocaron en el 5° lugar nacional.

Por su parte, la seleccionada chiapaneca, Karla Itzel Ramírez de León dentro de su participación en la modalidad de formas individual se colocó en el 8° lugar general.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×