Chiapas es un estado con muchas carencias - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas es un estado con muchas carencias

Compartir
Ezequiel Gómez García.
A los  Políticos en Chiapas que aspiran a un puesto de elección popular, este 1 de julio deben estar comprometidos con proyectos que saquen al estado de la marginación y la pobreza, exigió la Iglesia Evangélica en el estado.

El Presbítero, Juan Marcos Gutiérrez Hernández, representante de la Iglesia Nacional Presbiteriana en Chiapas, a nueve días  para que se realicen las elecciones exigió a los  aspirantes a la gubernatura de Chiapas a comprometerse a sacar a la entidad del atraso y marginación.


“Los  Políticos en Chiapas que aspiran a un puesto de elección popular, este 1 de julio deben estar comprometidos porque Chiapas es un estado con muchas carencias” expresó.

Porque Chiapas es un estado con muchas carencias. “Los  candidatos que están contendiendo a la gubernatura deben identificar los principales problemas del estado y presentar un proyecto de estado para que salgamos adelante”

La política debe ser un medio para servir a la sociedad, convocamos a los candidatos a difundir sus  propuestas que estén comprometidos, con el bien común de la sociedad.

Expuso, que en Chiapas hay 28 municipios con los menores más índices de desarrollo humano; que no cuentan con lo más elemental como es piso firme, energía eléctrica, agua entubada y vivienda  digna expuso.


“Esperamos que la persona que vaya ser el gobernador del  estado de Chiapas piense en que va ser  cuando llegue al poder;  como lo va usar para sacar a delante a nuestro estado, el llamado es ese, el poder es un instrumento que Dios les da a los gobernantes para servir” dijo.

El Representante de la Iglesia Presbiteriana en Chiapas, pidió a los aspirantes a la gubernatura de Chiapas y a los partidos políticos a no coaccionar el voto de los ciudadanos que irán a las urnas este domingo 1 de julio.

El  presbítero Presidente del Sínodo de Chiapas, convoco a todos presbiterianos de los 124 municipios del estado, a participar de la fiesta cívica en la próxima jornada electoral para elegir  al presidente de México, Gobernador, Presidentes Municipales y diputados  federales y locales.

Al tiempo de advertir  que el voto es libre y secreto por lo que ningún partido político o candidato tiene derecho a coaccionar el sufragio con amenazas de sino se vota por un partido o candidato se les quitara los programas sociales.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×