Cobach 13 favorito para coronarse campeón de Liga Juvenil Media Superior de Básquetbol - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cobach 13 favorito para coronarse campeón de Liga Juvenil Media Superior de Básquetbol

Compartir
  • En el penúltimo encuentro los equipos de Cobach 13 ambas ramas, Cobach 145 y Prepa 2 ganaron sus encuentros.

Todo listo para llevarse a cabo la “Fiesta Grande” por el título de campeones de la Liga Juvenil Media Superior de Básquetbol por puntos, tras llevarse a cabo los encuentros de semifinal de este martes por la tarde en la duela del gimnasio “Jaime Sabines Gutiérrez” del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) Plantel 13 de Tuxtla Gutiérrez, los equipos de Cobach 13 en ambas ramas, Cobach 145 varonil y Cobach 33 femenil ganaron sus juegos.

En las primeras acciones de las 17:00 horas en la rama femenil, la “Quinteta” del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) Plantel 13 enfrentaría en casa al representativo del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) Plantel 01, en un duelo de poder a poder y muy reñido que se denoto en el marcador, en el último cuarto de las acciones, la escuadra del Cobach 01 peco de confianza y sucumbe ante el rival del Cobach 13 por marcador cerrado de 37-36 en los últimos segundo del cierre.

Para el juego de las 18:00 horas de la rama varonil, Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) Plantel 13 se mido al conjunto de la Preparatoria 3, en un encuentro que inicio en favor de los preparatorianos demostrando de gran agilidad y encestes, pero poco a poco la estrategia del equipo cobachense se fue imponiendo para que al final logrará la victoria de 47-38, logrando así el pase a la final por el título. 

El tercer enfrentamiento de semifinal en la rama femenil, el equipo de la Preparatoria 2, sucumbiría ante la técnica y calidad de juego del cuadro del Colegio de Bachilleres Plantel 33, que se impuso en los cuatro cuartos al rival y llevarse la victoria por pizarra de 49 puntos a 26, otorgándole el derecho de estar en la final por la disputa de la corona juvenil media superior.

Al cierre de las contiendas, en la rama varonil de las 20:00 horas, el seleccionado del Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 145, saltó a la duela con el objetivo de imponer su superioridad ante el contrincante de la Preparatoria 1, logrando el triunfo por marcador abultado de 43 puntos a 27 y ganar el derecho de la gran final.

Para la última jornada final, donde se contabilizará los puntos del certamen que duro varios meses, se conocerá a los campeones en la rama varonil y femenil; este miércoles a  las 17:00 horas en la rama femenil, el Cobach 13 enfrenta al Cobach 33. Para las 18:00 horas, en la rama varonil, la Preparatoria 3 enfrenta a su similar de la Preparatoria 1; a las 19:00 horas, en la rama femenil, el Cobach 01 le hará los honores a la Prepa 2 y en el cierre de las 20:00 horas, el Cobach 13 ante el Cobach 145.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×