Con peculiar cartel y gran ánimo reciben a Rutilio en Tuxtla Chico - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con peculiar cartel y gran ánimo reciben a Rutilio en Tuxtla Chico

Compartir
Para manifestarle su respaldo ante los ataques e infamias que lanzan sus adversarios políticos, como parte de la guerra sucia, el pueblo de Tuxtla Chico dio la bienvenida al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón, con un espectacular en el mismo sitio donde hace unos meses colocaron uno en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

En alusión a la broma que el candidato presidencial de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) hizo al autonombrarse “Andresmanuelovich” para responder a quienes lo acusaban de supuestos nexos con el gobierno ruso, este domingo apareció un cartel en el que se lee: “Bienvenido Rutilovich”, acompañado por las fotografías de ambos aspirantes de esta coalición.

A su llegada, Rutilio Escandón fue recibido con gran ánimo por mujeres y hombres de distintas comunidades, quienes confirmaron que este 1 de julio Tuxtla Chico votarán por la opción de cambio verdadero para Chiapas que representa este proyecto amplio, plural e incluyente.

El abanderado de Morena, PT y PES explico en su mensaje que tal como aseguró el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su última visita a este municipio, es necesario sumar esfuerzos para lograr la transformación del estado y el país, por ello es que como gobernador construirá una nueva relación con la Federación.

Precisó que su plan de gobierno se enriquecerá con el Proyecto Alternativo de Nación, y que su administración priorizará la austeridad y la transparencia, para que el manejo de los recursos públicos sea eficiente y se destine al rescate del campo, a elevar la calidad de la educación, garantizar el derecho a la salud, combatir decididamente la pobreza, impulsar el turismo, entre otras acciones.

El candidato chiapaneco pidió a la población reunida mantenerse atenta para no caer en engaños como los que surgen cada elección para tratar de inhibir la participación o evitar que el pueblo ejerza su derecho a elegir a sus gobernantes; en este sentido manifestó que la única forma de poner fin al régimen de corrupción e impunidad que actualmente impera es a través del voto.

Por ello, Rutilio Escandón hizo un llamado a proteger el voto y vigilar las casillas el día la jornada electoral para que transcurra en tranquilidad y la gente acuda a votar sin miedo por todas y todos los abanderados de Morena-PT-PES a los distintos cargos desde presidente de la República, gobernador, senadores, diputados federales y locales, hasta presidentes municipales.

Finalmente, el aspirante a la gubernatura hizo un llamado a mantener la unidad y la organización y sostuvo que, si este movimiento triunfa en las urnas el próximo domingo, pronto iniciará una nueva etapa para Chiapas y para Tuxtla Chico pues habrá un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×