Contundente victoria de UNICACH sobre Lobos - Osadia Informativa

Post Top Ad

Contundente victoria de UNICACH sobre Lobos

Compartir
Jaguares UNICACH obtuvo un contundente triunfo de 57-12 sobre Lobos Plateados B el pasado viernes 15 de junio dentro de la Jornada 2 del Torneo de Tocho Bandera Novatas Femenil de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA).

Las universitarias iniciaron a tambor batiente, logrando anotar 32 puntos en la primera mitad, producto de seis anotaciones y dos conversiones de un punto cada una; recibiendo solo una anotación de sus rivales. En el segundo medio las felinas no bajaron el ritmo y cruzaron las diagonales cuatro veces y una más para conversión de un punto, pacumulando 25 unidades en el complemento, por 6 del equipo contrincante.

La actuación de la defensiva de la UNICACH fue determinante para controlar los ataques de Lobos, destacando Mayeli Laguna (#24) con cuatro intercepciones y Naara Méndez (#4) con cuatro capturas de quarterback. En tanto, en la ofensiva Cristina Ruiz (#5) se despachó con cuatro touchdowns y Laura Tondopó (#12) con un par más.

Con esta victoria el equipo Jaguares UNICACH se mantiene en los primeros lugares de la clasificación y se revela como un serio aspirante al título de este torneo femenil de tocho bandera.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad