El Club Municipal FC Festejarán primer aniversario de su casa museo - Osadía Informativa

Post Top Ad

El Club Municipal FC Festejarán primer aniversario de su casa museo

Compartir
Con motivo del Primer Aniversario de la Casa Museo del Club Municipal de Futbol ubicada en la 6ª oriente norte 1015 de esta ciudad, se llevará a cabo este viernes 15 de junio una serie de eventos que incluyen en la programación una ceremonia especial con entrega de reconocimientos y la puesta en marcha de la III Copa de Voleibol Medinleyco “Alonso León de los Santos-Laura Mota Bravo” a jugarse a partir de este sábado en la duela del auditorio municipal “Prof. Efraín Fernández Castillejos”.

Lisandro Martínez de la Rosa, Jorge Cuesta Bustamante, José Fernando Lázaro por el Club Municipal de Futbol y José Edilberto Sarmiento Capito, presidente de la Liga Municipal de Voleibol OMA, informaron de los pormenores de los mencionados eventos y que forman parte también de los homenajes póstumos al profesor Alfredo Ovilla Martínez (qepd) y Lisandro Martínez Pozo (qepd).

En este sentido, Lisandro Martínez de la Rosa hijo de Lisandro Martínez Pozo, dio a conocer que con mucho esfuerzo han logrado llegar a un año de apertura de la Casa Museo de unos de los clubes de futbol que dejaron huella imborrable en el balompié de Tuxtla Gutiérrez y que ahora con la Liga Municipal de Voleibol OMA organizarán cada uno de los eventos señalados en la programación.

Indicó que este Primer Aniversario es también como una manera de homenajear al profesor Alfredo Ovilla Martínez, fundador y entrenador del citado Club Municipal de Futbol y del Club Medinleyco de Voleibol, así como recordar con una misa en memoria de su señor padre Lisandro Martínez Pozo por el día de su cumpleaños, quien militó por muchos años en el referido club futbolero.  

Por otro lado, Jorge Cuesta Bustamante, mencionó que la programación de este viernes 15 de junio del Primer Aniversario de la Casa Museo del Club Municipal FC las actividades iniciarán a las 7 de la mañana con una misa en la Iglesia del Carmen en honor al cumpleaños de Lisandro Martínez Pozo (qepd).

Detalló que más adelante a las 8 de la mañana en la misma Casa Museo se efectuará un desayuno con integrantes del Club Municipal FC y por la tarde a partir de las 18 horas en la propia Casa Museo se realizará el programa alusivo que incluye la entrega oficial del Acta Protocolizada Notarial del Club Municipal AC; una Charla Deportiva por parte del profesor Luis Humberto Maza Suárez y la entrega de reconocimientos a diversos personajes del deporte chiapaneco, entre otros aspectos.

Asimismo, José Edilberto Sarmiento Capito de la Liga Municipal de Voleibol OMA, precisó que para la III Copa Medinleyco “Alonso León de los Santos-Laura Mota Bravo” que se pondrá en marcha este sábado 16 de junio se encuentran inscritos hasta el momento 10 equipos en la rama femenil y 8 en el varonil, esperando aumentar el número de “sextetas” participantes; premiándose más adelante al final del mismo con la Copa alusiva del evento a los campeones de ambas ramas y con kits deportivos, respectivamente.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×