El pueblo de Chiapas ya despertó y está listo para el cambio: Rutilio - Osadía Informativa

Post Top Ad

El pueblo de Chiapas ya despertó y está listo para el cambio: Rutilio

Compartir
Al sostener un encuentro con las y los habitantes de Juárez, el candidato a gobernador de Chiapas por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rutilio Escandón, expresó que el pueblo ya despertó y está listo para el cambio que propone este proyecto.

Sostuvo que tanto Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) tienen la firme convicción de lograr una transformación pacífica y ordenada de la vida pública, por ello se ha convocado a mujeres y hombres de buena voluntad para luchar juntos.

“Estoy convencido que la organización del pueblo es la clave para frenar la corrupción y la impunidad que se ha arraigado al gobierno y que, mediante el saqueo de los recursos públicos, ha ocasionado el empobrecimiento de la mayoría gente”, agregó.

En este sentido, destacó que es el momento de mantenerse unidos para seguir avanzando e informando a la gente para combatir la guerra sucia y la compra de voluntades y conciencias que en cada elección llevan a cabo los adversarios políticos.

Rutilio Escandón, tras comprometerse a escuchar, atender las demandas y proteger los intereses de las y los chiapanecos, aseguró que en su gobierno no se tomará ninguna decisión importante sin que se tome en cuenta al pueblo.

Señaló que actualmente hay quienes aseguran que: “Si ganamos la gubernatura, se van a acabar los programas sociales”, pero aclaró que lo que buscan es asustar a la gente para que no tome el camino del cambio y puedan seguir robando el presupuesto.

Prometió también que se fortalecerán los programas en materia de educación, salud, bienestar, combate a la pobreza, infraestructura, entre otros rubros, con el objetivo de beneficiar a toda la población, sin embargo, dijo, se apoyará de manera preferente a la población más necesitada y que ha sido abandonada por el gobierno.

El político chiapaneco manifestó que para lograr concretar todas las propuestas y desterrar a quienes por años se han aprovechado de la gente, es importante que el próximo domingo 1 de julio apoyen con su voto a todas y todos los aspirantes de la coalición integrada por Morena-PT-PES.

Finalmente, hizo un llamado a que el día de la jornada electoral se acompañe  y apoye a las y los funcionarios de casilla, con el objetivo de garantizar que se respete la voluntad popular.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×