En Chenalhó quieren a Rutilio como su próximo gobernador  - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Chenalhó quieren a Rutilio como su próximo gobernador 

Compartir

Miles de habitantes manifestaron su respaldo al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES)

Rutilio Escandón, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Chiapas, fue recibido en el municipio de Chenalhó por miles de habitantes que aspiran al cambio verdadero y que le darán su apoyo en la jornada electoral del próximo 1 de julio.


Al llegar a esta comunidad indígena, al abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) le fue entregada la vestimenta tradicional, misma que portó con orgullo para ofrecer su mensaje y hacer compromisos que beneficiarán a este pueblo.


En este sentido, Rutilio Escandón aseguró que trabajará muy de cerca con el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para impulsar el desarrollo de este municipio y mejorar la calidad de vida de la gente que ha confiado en este proyecto y que ayudará a hacerlo realidad con su voto.


Destacó que en el nuevo gobierno se trabajará para rescatar el campo, apoyar a la juventud para que tengan más oportunidades educativas y laborales, brindar una vida digna a la población mayor, garantizar el derecho a la salud y los servicios básicos, generar más y mejores oportunidades de empleo para las mujeres y los hombres, entre otras.


“Vamos a destinar el presupuesto a todas esas acciones que nos ha pedido la gente en nuestros recorridos por cada rincón del estado; resolveremos las carencias que por muchos años han tenido que enfrentar debido al abandono gubernamental y la corrupción en el manejo de los recursos públicos”, agregó.


El aspirante de Morena, PT y PES manifestó que encabezará un gobierno transparente que priorizará la rendición de cuentas, para que nunca más el dinero del pueblo termine en los bolsillos de unos cuantos mientras la mayoría de la gente vive en la pobreza y sin acceso a la seguridad social.


A unos días de que se lleve a cabo la elección, en la que además de presidente de la República y gobernador se elegirán senadores, diputados federales y locales, así como presidentes municipales y miembros de ayuntamientos, Rutilio Escandón reiteró de manera respetuosa el llamado que el candidato presidencial ha hecho para votar por todas y todos los aspirantes de esta coalición.


Finalmente, pidió a las y los habitantes de Chenalhó que no caigan en la estrategia de guerra sucia que están llevando a cabo sus adversarios políticos, quienes, dijo, se encuentran nerviosos y desesperados por la gran apoyo popular que ha logrado este movimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×