Encabeza Carlos Molano Limpieza del Parque Central - Osadía Informativa

Post Top Ad

Encabeza Carlos Molano Limpieza del Parque Central

Compartir

El Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, en coordinación con Protección Civil del Estado, encabezó la limpieza del Parque Central y el primer cuadro de la ciudad, como parte de las acciones de mejoramiento urbano.


Esta operación se realizó con una fuerza de tarea de 90 personas, 11 volteos, 2 pipas, un compactador y 7 camionetas, de la Secretaría de Protección Civil Estatal, Municipal, y de Servicios Públicos Municipales.

“Hago un llamado a la sociedad a que no tire basura en la calles, a que los jóvenes de las universidades, asociaciones, empresarios y todos los sectores, se sumen a este gran proyecto que tiene como único objetivo heredar una mejor ciudad a nuestros hijos”, expresó Carlos Molano.

A unas horas de la limpieza, la fuerza de tarea había levantado 60 toneladas de desechos como madera, lonas, piedras, cartones, envases de refrescos vacíos, bolsas de plástico, entre otros. Asimismo, se hizo lavado de la plazoleta con mangueras de agua a presión.

Finalmente, el edil tuxtleco destacó que con la liberación del Parque Central, dicha plaza regresa a sus verdaderos dueños los tuxtlecos, por ello, resaltó que todas las vialidades que comunican con el centro capitalino ya se encuentran libres y permite la reactivación del tráfico vehicular normal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×