Estefanía Ortega Guzmán a los Juegos Olímpicos en USA de Hockey In Line - Osadía Informativa

Post Top Ad

Estefanía Ortega Guzmán a los Juegos Olímpicos en USA de Hockey In Line

Compartir
La tuxtleca Estefanía Ortega Guzmán vestirá los colores de México en los Juniors Olympic Games USA 2018 de Hockey In Line, que se celebrará del 5 al 13 de julio en Corona, California en los Estados Unidos.La chiapaneca y su entrenador, Walter Bolívar Domínguez viajaron este lunes por la noche a la concentración con la Selección Mexicana de la categoría Juvenil Mayor Femenil, que se realizarán en las ciudades de Puebla y Mexicali, Baja California.

La atleta de Tuxtla Gutiérrez es la única representante del sureste que fue convocada a integrarse al equipo nacional mexicano de la especialidad, gracias a sus cualidades, desempeño como una de las seis mejores delanteras del país y su entrega en cada uno de sus encuentros estatales y nacionales.

Ortega Guzmán tendrá como compañeras a jugadoras de los estados de Jalisco, Puebla, Ciudad de México, San Luis Potosí y Chihuahua.

Cabe destacar que la primera parada para la jugadora de Hockey In Line, previó a su participación internacional, será el campamento en la ciudad de Puebla del 26 al 28 de junio, para partir después a la ciudad de Mexicali, Baja California a la última concentración con el total del equipo mexicano a desarrollarse en el CARE del 28 de junio al 4 de julio del presente.

Finalmente junto al equipo nacional partirá rumbo al Juniors Olympic Games USA 2018, a desarrollarse en el condado de Corona, California en los Estados Unidos del 5 al 13 de julio.

“Representar a México es un sueño de todo atleta y una  alegría inmensa, pero también es una gran responsabilidad portar los colores de mi país en este deporte que tanto amo, por lo que dejaré todo en la cancha, donde enfrentaremos a las mejores del mundo”, manifestó Estefanía Ortega Guzmán

La destacada jugadora cursa el 4° semestre de bachillerato y tiene en mente cursar una carrera profesional de acuerdo a la actividad física, para seguir inmersa en la práctica de su deporte.

“Durante siete años he estado entrenando  en esta modalidad; inicié cuando tenía 10 años, y durante este tiempo he conseguido medallas en la categoría infantil  y  una presea de bronce con la categoría juvenil mayor femenil de Chiapas”, dijo.

El equipo nacional de México, se encuentra conformado por ocho jugadoras y dos arqueras: Paola Machado Moreno (Jalisco), Fátima Reséndiz Cordero (Puebla), Danna Paulina Aranda Mendoza (Cdmx), Daniela Carrillo García (Puebla), Aracely Hernández Ornelas (Jalisco), Estefanía Ortega Morales (Chiapas), Athena Carolina Olaya Muñoz (Jalisco), Liliana Tamara de la Rocha  Diego (Chihuahua), Emilia Hernández Rivera (Puebla) y Mónica Andrea Aguirre Ortega (Chihuahua), bajo la dirección técnica del entrenador nacional, Pedro Neftaly Talamantes Rodríguez.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×