Garantizar la seguridad de las familias tuxtlecas es mi prioridad: Calor Molano - Osadía Informativa

Post Top Ad

Garantizar la seguridad de las familias tuxtlecas es mi prioridad: Calor Molano

Compartir
  • Se fortalecen los operativos interinstitucionales en barrios, ejidos y colonias

Carlos Molano, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, destacó que una de las prioridades más importantes de su gobierno es garantizar la seguridad de las familias tuxtlecas, motivo por el cual se trabaja para fortalecer los operativos interinstitucionales en colonias, barrios, ejidos y fraccionamientos de la capital.

Añadió que se intensificarán acciones de prevención del delito, a través de pláticas y talleres en escuelas, universidades, instituciones públicas y privadas. Asimismo, se impulsará una vida de actividades deportivas y de sana convivencia, mediante el rescate de espacios públicos como parques y centros recreativos.

De acuerdo con estadísticas del Observatorio Ciudadano Chiapas, de enero a mayo, los delitos de alto impacto se redujeron en un 15 por ciento, principalmente el robo a casa habitación, de vehículos y a negocios.

Molano Robles agradeció a las y los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como al personal de la FGE, SSyPC, Ejército Mexicano, y a cada uno de los que intervienen en los operativos, pues sólo trabajando en unidad, dijo, se logran buenos resultados.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×